Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Haré hartos goles en Pumas, tengo muchas ganas": Mora

El chileno es uno de los refuerzos para el Apertura 2018. (Twitter RicardoCarino)

El chileno, amigo de Nicolás Castillo, aseguró que le dio las mejores referencias y que espera hacerlo tan bien como él en Pumas.

Felipe Mora es uno de los refuerzos del Club Universidad Nacional y, por los tantos anotados en Cruz Azul, es que se presenta con muchas expectativas al torneo de Apertura 2018. Esta tarde, en rueda de prensa, el chileno aseguró que buscará entregarse al 100% por Pumas.

+"No es imposible igualar o superar lo hecho por Nicolás Castillo": González

"Tengo muchas ganas, ambición y ojalá que se den las cosas de lograr el objetivo. Me entregaré al cien y eso me llevará a hacer las cosas bien. Hay que luchar y conseguir que cada jugador se entregue al cien", expresó Mora.

Además, sobre su amistad con Nicolás Castillo y la evidente competencia entre ambos jugadores, Mora aseguró que "pude hablar con Nico de Pumas en la selección. Habló maravillas del club, la gente, la afición que es maravillosa y dio buenas referencias, por lo que esperamos hacer las cosas bien".

Por otro lado, sobre David Patiño y su experiencia con él como entrenador, Mora explicó que "la verdad es que es un profe súper exigente, me ha dado muchísimas herramientas en los entrenamientos para adaptarme pronto a lo que él quiere".

Mora compartirá delantera con Carlos González y se mostró feliz por eso. "Estamos jugando los dos con Charly, y estoy con muchas ganas y mucha responsabilidad, porque también hay jugadores que están atrás de uno y que también quieren jugar, por lo que tenemos una competencia muy sana dentro del camarín", añadió.

Pero para el chileno, su llegada al Club Universidad significa todo, y ya olvidó los tantos anotados en el Estadio Azul. "En Cruz Azul hice goles, hartos. Hace tiempo que no pasaba, no me siento en deuda en nada. Ahora estoy en Pumas y lo voy a hacer con muchas ganas", finalizó.

Comentarios