Cargando...

"Pumas extrañará los goles de Nicolás Castillo": Patiño

El DT está en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún. (Jam Media)

Según el entrenador del Club Universidad Nacional, Nico Castillo y sus goles serán extrañado por el equipo.

David Patiño está en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, que está celebrándose esta semana en Cancún, y se entrevistó con ESPN MX a solo horas de comenzar el día del draft, pero el tema principal fue, cómo no, la salida de Nicolás Castillo, oficializada esta semana por el Benfica de Portugal.

+Agente de Pumas agradece su salida a Benfica

Según el entrenador, en Pumas "apoyamos los sueños de los muchachos y poder salir en un momento favorable para el jugador; nos dolió mucho su salida, pero nos da mucho gusto que pueda perseguir sus sueños", sobre Castillo.

Además, Patiño añadió que ya tienen un importante reemplazo para el jugador. "El equipo extrañará los goles de Nico Castillo, seguro lo vamos a extrañar, pero también es la oportunidad perfecta para que Carlos González se consolide como goleador de Pumas. La exigencia ha aumentado en la delantera", explicó el DT de la UNAM.

Respecto al torneo pasado, cuando Pumas quedó eliminado en la Liguilla por un abultado marcador ante América, en los cuartos de final, "fuimos inconsistentes, fuimos irregulares en el torneo anterior. Grandes lecciones para mí, para todo el equipo".

+14 MDD de ingreso por Castillo y Gallardo

Comentarios