Cargando...

Pumas está listo e ilusionado

Pumas está listo e ilusionado

Ricardo Ferretti, director técnico de Pumas, mencionó que su equipo tiene la ilusión de obtener el campeonato del Clausura 2009 del futbol mexicano y con esa mentalidad enfrentará al Pachuca en la final.

El conjunto auriazul realizó este miércoles su última práctica en la cancha dos de Ciudad Universitaria para encarar a los Tuzos en los partidos programados jueves y domingo en los estadios Olímpico e Hidalgo respectivamente.

"Pumas llega en buen momento y bien preparado a esta final. Sabemos de la capacidad del rival que junto con el Toluca fueron los mejores del torneo por lo que Pachuca merece todos mis respetos", apuntó el estratega.

Ferretti acudió brevemente a la conferencia de prensa después de supervisar la práctica de los felinos que consistió en trabajar en espacios reducidos y después el "Tuca" se relajó con la práctica de futbol-tenis.

"Tenemos la ilusión de ser campeónes, estamos en el último paso y con la posibilidad de lograrlo. Hay un gran equipo y debemos hacer este jueves un buen partido en busca del primer escalón", finalizó vestido con la casaca oro de entrenamiento.

El mediocampista Leandro Augusto entrenó con el equipo y podría ser considerado para alinear contra el Pachuca en la final, luego de perderse algunos partidos por lesión.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Espn
Tags

Comentarios