Cargando...

"Pumas es una gran oportunidad para salir campeón": Castro

El refuerzo de los felinos para el Apertura 2015 fue presentado con el equipo y señaló que quiere ganar el título.

Alejandro Castro, nuevo fichaje de los Pumas para el Apertura 2015, fue presentado con el equipo este jueves y expresó que en su mente apunta a salir campeón con los felinos.

"Estoy acostumbrado a la presión y creo que la gente está ansiosa por un título. Todos tenemos eso en mente y trabajaremos para ello, vamos a ir paso a paso. Relajarme sería el peor error que pudiera cometer. Ésta es una gran oportunidad para salir campeón", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el mediocampista señaló que ve su llegada al conjunto universitario como una nueva oportunidad en su carrera, luego de un año con poca actividad con Cruz Azul.

"Estoy feliz de poderme integrar desde hoy a los Pumas y espero adaptarme lo antes posible. Vengo con muchas ganas y con sed de revancha por el año complicado que pasé. Mis compañeros me recibieron muy bien y ojalá podamos hacer un gran torneo", manifestó.

Castro también agradeció el voto de confianza de su técnico Guillermo Vázquez, con quien coincidió en su tiempo en la Máquina.

"Estoy muy agradecido con Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico por su interés y porque han apostado por mí. Espero regresar esa confianza con un gran trabajo. No he tenido oportunidad de platicar con él, pero me imagino más o menos lo que se necesita. Sé de la exigencia de estar en Pumas, es uno de los equipos grandes, con una afición muy exigente. Me gusta mucho este reto, estoy preparado y voy a trabajar muy fuerte para rendir frutos pronto", declaró.

Fuente: Récord.
Tags

Comentarios