Cargando...

Revelan que Pumas está interesado en Enzo Roco

Revelan que Pumas está interesado en Enzo Roco

Estarían lejos de un acuerdo por ahora (Jam Media)

Carlos Ponce de León, director de Record, aseguró que la directiva de Club Universidad Nacional estaría interesada en los servicios del defensor.

Pumas está buscando los últimos refuerzos para cerrar el plante, la UNAM tendría amarrado a Felipe Mora, delantero transferible de Cruz Azul que quería Morelia y ahora irían por otro jugador del equipo que dirige Pedro Caixinha. Enzo Roco, defensor seleccionado nacional y que no está en los planes del equipo sería de interés para la directiva de Club Universidad Nacional.

+Marcelo Díaz un referente para Felipe Mora y Martín Rodríguez en Pumas.

El director de Record, Carlos Ponce de León reveló la intención de traer el defensor a Pumas, por parte de los directivos: "Felipe Mora reforzará a los felinos tras alcanzar acuerdo con Cruz Azul. El chileno no llegó a Morelia por su alto sueldo, sus representantes negocian con los universitarios. Enzo Roco también en la órbita auriazul, pero luce lejano".


Enzo Roco debutó el 2011 en Universidad Católica, equipo en el cual fue compañero de un ex Pumas, Nicolás Castillo. El 2014-2015 jugó en el Elche y el 2015-2016 estuvo en el Espanyol, luego. Luego llegó a Cruz Azul y en dos temporadas tiene 67 partidos en el cuerpo y tres goles. Además fue campeón de la Copa América Centenario el 2016.


Comentarios