Cargando...

Pumas entrenó de cara al encuentro frente Venados

Pumas entrenó de cara al encuentro frente Venados

El equipo realizó futbol (PumasMX)

Club Universidad Nacional enfrentará al equipo de Bruno Marioni este viernes en el Estadio Carlos Iturralde.

Pumas enfrentará este viernes a las 20:00 a Venados de Mérida en su último encuentro de preparación para el Torneo de Apertura. El equipo entrenó este miércoles en las instalaciones de La Cantera. David Patiño realizó fútbol, pensando en seguir soltando al equipo de cara al comienzo de la temporada.

+Pumas femenil se apronta a su debut en el Apertura.

David Patiño usó a la mayoría del plantel en los empates 1-1 ante Celaya y Xolos. Misma situación para el encuentro ante el Atlético de San Luis, a excepción de Juan Manuel Iturbe que se recupera de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y Gustavo Matías Alustiza.

+Nivel mundial: Arribas recordó su duelo con Cristiano.

La UNAM se reforzó con el mencionado Iturbe, Miguel Fraga, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Víctor Ignacio Malcorra, Felipe Mora y Carlos González. Los últimos dos ya se estrenaron de cara a gol con la playera de Pumas, en los partidos ante Celaya y Xolos respectivamente.

+Chavo Alustiza anotó golazos y se burló de Miguel Fraga y José Castillo.

Andrés Iniestra se encontrará con sus ex compañeros de Venados. Misma situación para Bernabé Magaña, que partió de Pumas a Mérida, tras la llegada de Fraga a competir un puesto con Alfredo Saldívar. Club Universidad Nacional tiene un convenio de colaboración con el equipo que dirige Bruno Marioni.


Tagspumas

Comentarios