Cargando...

Hoy es el día del cambio

Hoy es el día del cambio
Pumas tratará de recomponer el camino en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, una vez que este viernes enfrente en condición de visitante a Tijuana, en duelo perteneciente a la fecha seis.

En la cancha del estadio Caliente, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez espera regresar a la victoria en el campeonato, pero el cometido para nada será sencillo contra uno de sus "cocos", al que sólo ha vencido una vez en Liga MX.

Pumas no sabe lo que es ganar en la frontera frente a Xolos, sufre cuando juega en pasto artificial, mientras los caninos atraviesan un gran momento bajo la tutela de Daniel "el Travieso" Guzmán.

Los auriazules, además, son la defensa más goleada en lo que va del certamen con nueve dianas en contra, a pesar de que su refuerzo para dicha zona, el uruguayo Gerardo Alcoba, lo ha negado.

Los del Pedregal acumulan cinco puntos en el puesto 13 de la tabla, a causa de una victoria, dos empates y dos descalabros, no obstante, a esta misma altura del campeonato, estos números son mejores que los del torneo anterior, donde clasificaron a la liguilla en el octavo lugar.

¡Dale, Pumas!

+ Pronostica el partido ante Xolos

+ La tabla de posiciones

+ La posible formación:



+ Así llegan los dos equipos:

Comentarios