Cargando...

"Pumas encontró el equilibrio": Palencia


Francisco Palencia, delantero universitario, resaltó que más allá de los tres puntos conseguidos ante Gallos Blancos, Pumas logró encontrar una estabilidad y un equilibrio tanto en la defensiva como en la ofensiva, mismo del que había carecido fechas atrás.

"Un poco de tranquilidad, saber que el trabajo que hacemos reditúa sí o sí, y que tenemos que seguir por ese camino; nos confirmó eso, que a base del trabajo se sale de las malas rachas", dijo el atacante, y agregó que ahora viene lo más complicado, que es mantenerse en la senda del triunfo.

"Lo más difícil en el futbol es mantenerte con estas rachas, y jugando bien. Por fin llegó el equilibrio, mismo que no había tenido el equipo, no hacíamos goles y nos convertían, ahora no nos hacen ningún gol y convertimos tres, y el equipo juega bien y tiene posesión de pelota, entonces en general fue un equipo equilibrado", indicó.

Además, el 'Niño' señaló que contra Atlante saldrán a buscar la victoria, ya que ahora Pumas sólo piensa en sumar de tres puntos. "Atlante es un equipo que tiene mucha capacidad de conjunto, tiene gol. Nosotros estamos bien convencidos a qué jugamos, y que una vez que ya empezamos a ganar vamos a buscar mantener la racha ganadora, y jugarle al Atlante de tú por tú, porque nosotros no conocemos un sistema de juego defensivo como se le había achacado al Tuca", expresó.

Respecto a Selección Nacional, Palencia externó que él sí ve a México en el Mundial. "Sí, veo un equipo capaz, que tiene pleno futbol para vencer, por algo te quieren vencer todos los equipos de la zona. Es una mentira que dejamos de ser un referente en esta región, porque al hablar todo el mundo de México es porque sigue siendo referente y la calidad que existe en el torneo mexicano y en la selección, entonces yo sí veo a México en el Mundial", comentó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios