Cargando...

Pumas enamoró a Palencia

Pumas enamoró a Palencia
Francisco Palencia

"Paco" Palencia aseguró que quiere continuar vistiendo la camiseta auriazul por mucho tiempo más, incluso manifestó que su deseo es terminar su carrera profesional en el equipo univseritario, donde está fascinado y ha vidido años maravillosos.

El experimentado atacante felino, cuyo contrato finaliza al cierre del presente torneo, señaló que "hasta que termine la temporada veremos qué puede suceder. Yo estoy fascinado en el club y ese es mi sentir, ya lo he comentado, quiero retirarme aquí, estoy muy feliz y muy contento; he vivido años maravillosos aquí y me encantaría continuar".

Palencia manifestó también su deseo de volver a la Selección Mexicana y disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, además de limpiar la imagen que Pumas dejó en el Apertura 2009, según publica el diario deportivo Récord.

"Es un año importante porque antes que nada hay que sacar la cara por la mala temporada, y además es un año mundialista. Siempre he tenido la ilusión de volver a la Selección y sólo jugando bien y haciendo bien las cosas con mi club podría llegar a cumplir el sueño", expresó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios