Cargando...

Pumas derrotó a Puebla y sigue soñando con la Liguilla

Pumas derrotó a Puebla y sigue soñando con la Liguilla

Club Universidad llegó a 20 puntos (Mexsport)

El equipo de David Patiño venció 4-2 a La Franja en un emocionante juego en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas recibió a Puebla a mediodía en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura de la Liga MX. David Patiño volvió a confiar en los experimentados para este encuentro: Saldívar; Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes; Escamilla, Díaz; Barrera, Alustiza, Gallardo; Castillo fueron los elegidos.

Club Universidad Nacional tuvo la primera del partido con remate de Pablo Barrera al palo a los 16'. Kevin Escamilla debió abandonar lesionado y fue reemplazado por el Gato Formica. Lo peor vino a los 38', ya que Puebla se adelantó a los 38' con gol de Lucas Cavallini, quien aprovechó errores defensivos para poner el 1-0.

En el final del primer equipo, a los 48', Nicolás Castillo empató. La jugada la inició Marcelo Díaz con un pelotazo, que Nico controló y luego definió ante el portero.

El Chavo Alustiza anotó el 2-1 a los 54' con un gran cabezazo, luego de un centro de Jesús Gallardo desde la izquierda.

Formica fue expulsado a los 68' por César Ramos luego de una entrada por detrás a Guerrero.

Lucas Cavallini logró el empate a los 70' con un cabezazo de Lucas Cavallini. luego de un tiro libre largo.

Pumas, a diferencia de otros encuentros, llegó al tercero en el 79', Nicolás Castillo remató y el balón se desvió en Lucas Cavallini para poner el 3-2.

En el 93', Nicolás Castillo repitió para anotar el 4-2 definitivo, para la UNAM, que quedó a un punto de la zona de Liguilla.



Tagspumas

Comentarios