Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El proyecto de Pumas que lo llevó a lo más alto de la Liga MX

El proyecto de Pumas que lo llevó a lo más alto de la Liga MX

Los refuerzos de Pumas han sido vitales en el presente de los Universitarios. (JAM Media)

Pumas arrancó con todo el torneo de Apertura, en donde, ya cuentan con dos triunfos en la dos jornadas disputadas del certamen mexicano.

Un buen arranque ha tenido el conjunto de David Patiño, quienes lideran en la tabla de posiciones tras los dos triunfos en las jornadas que se han disputado en el certamen mexicano, en donde han conseguido victorias ante Veracruz como visitante y Necaxa en el Olímpico Universitario.

+ Fallece Rafael Amador a los 59 años, ex jugador y DT de Pumas.

Y es que el inicio de los Auriazules es muy destacable, dado los refuerzos que lograron traer para luchar por el campeonato de Apertura 2018, donde han conseguido una campaña perfecta en lo estadístico, logrando los seis puntos que se han disputado.

Cabe destacar que las primeras posiciones de la tabla está compartida con Cruz Azul, quienes acumulan la misma diferencia de gol que el cuadro Universitario. Pumas cuenta con la racha de los más goleadores, donde cuenta con siete goles a su favor.

No obstante en zona defensiva, es uno de los planteles con menos anotaciones en contra, solo le han anotado en tres oportunidades, en el encuentro ante Necaxa. En ese sentido el conjunto de La Máquina, no cuenta con goles en contra hasta lo que va de torneo.

+ Pumas buscará cortar mala racha de 14 años sin ganar en el Jalisco.

No cabe duda que las distintas contrataciones que realizó los Universitarios para el presente torneo, han dado buenos resultados, donde además, se ha logrado dar con bueno resultados en el campeonato, quienes cuenta con el plantel más goleador del Apertura 2018.

+ Apertura 2018: Venta de boletos para Atlas vs Pumas.

Los refuerzos de Pumas fueron siete: Víctor Malcorra, Carlos González, Juan Iturbe, Martín Rodríguez y Felipe Mora en ataque. Mientras que en zona defensiva del plantel, los refuerzos que llegaron son el defensor Rosario Cota y el portero Miguel Ángel Fraga.

A esto debemos sumar los futbolistas que ya se encontraban en el plantel, los cuales han demostrado ser de una importancia relevante, como son los casos de Alfredo Zaldívar, Alejandro Arribas, Pablo Barrera y Marcelo Díaz. Este último ha logrado obtener la capitanía del plantel para los partidos de Pumas, tanto en la Liga MX y la Copa MX.

Comentarios