Cargando...

Pumas despertó e hizo la diablura en Toluca

Pumas despertó e hizo la diablura en Toluca

Pumas mostró su mejor versión y superó como visitante al Toluca por 2-0, con lo que rompió su sequía de seis partidos sin victoria en el Torneo Clausura 2012.

El conjunto de la UNAM dio el mejor partido de la temporada y regresó al triunfo para llegar a 10 puntos y acercarse a la zona de calificación en el undécimo puesto, mientras que los Diablos Rojos se quedaron con 14 unidades en el octavo lugar luego de nueve jornadas.

El conjunto universitario abrió el marcador al minuto 32 en una jugada por derecha de Martín Bravo, quien envió servicio al área, donde Efraín Velarde anticipó a todos y conectó la pelota para poner el 1-0 al minuto 31.

El cuadro mexiquense se tiró al frente y exigió en varias ocasiones a la defensa felina y al guardameta Alejandro Palacios, quien respondió de buena forma para evitar los goles del equipo local, mientras que el visitante generó peligro en base a los contragolpes.

En la segunda mitad el equipo auriazul amplió su ventaja en un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Javier Cortés, donde el joven defensa José Antonio García marcó con un remate de cabeza que pegó en el poste antes de ingresar a la portería defendida por Alfredo Talavera al minuto 61.

Pumas defendió su ventaja con las buenas intervenciones del "Pikolín" portero y estuvo cerca de hacer el tercero en un par de contragolpes con Darío Verón y Eduardo Herrera, aunque el marcador ya no se movió más y la victoria se quedó en manos de los felinos.

¡Haz clic aquí para ponerle calificación a los jugadores de Pumas en este partido!

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios