Cargando...

Pumas denuncia escupitajo de Peñalba a Castillo

Pumas denuncia escupitajo de Peñalba a Castillo

POLÉMICA. El argentino podría ser sancionado si se comprueba.

José Luis Arce, Vicepresidente de Pumas, asegura que intentarán obtener el video para demostrar que el mediocampista de Cruz Azul agredió de esa manera al futbolista universitario.

Ni la ejemplar sanción de seis partidos que recibió Diego Novaretti en la Jornada 1 sirvió para terminar con los escupitajos en el futbol nacional.

José Luis Arce, Vicepresidente de Pumas, aseguró tras la victoria sobre Cruz Azul que Gabriel Peñalba escupió a Nicolás Castillo, pero el cuerpo arbitral no pudo observarlo.

"Estamos en búsqueda de algunas imágenes que nos permita documentar si así fuera con la Liga MX, en relación a una situación que nos preocupa, que es un nuevo escupitajo a un jugador nuestro. Caso concreto de Peñalba a Castillo en el primer tiempo, que desafortunadamente los árbitros no lo vieron y la televisión no lo documenta de primera mano", indicó.

"Vamos a hacer lo posible por conseguir las imágenes para poder documentar una situación que queremos que se termine de una vez por todas, porque no es necesario para nuestro futbol", añadió.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
Monarcas
29
4
Escudo de
América
27
18
Escudo de
Pumas UNAM
13