Cargando...

Pumas pasó de ser líder a estar en las cuerdas

Pumas pasó de ser líder a estar en las cuerdas

UNAM desperdició la cuenta de ahorro y ahora necesita sumar puntos (Mexsport)

El conjunto dirigido por David Patiño estaba en el primer lugar de la Liga MX hasta la sexta fecha. Sin embargo, desde ahí sólo sumó un punto y hoy está fuera de la zona de Liguilla.

Pumas venció a Monarcas en la sexta jornada y quedó como líder de la Liga MX, con 14 puntos sobre 18 posibles.Sin embargo, luego de ese buen arranque, sólo sumo una unidad en los últimos cuatro partidos del campeonato y hoy se encuentra fuera de Liguilla en el noveno puesto con 15 unidades, las mismas que el octavo, Rayados, que tiene mejor diferencia de gol.

+Pumas buscará la remontada en el DF

Universidad Nacional completará un mes sin ganar, si no vence como local a Lobos, el jueves a las 21:05 por los Octavos de final de la Copa MX. El domingo a las 12:00, nuevamente en casa, tendrá un compromiso aún más importante contra Toluca por la Liga MX.

+Boletos para el partido ante Lobos

David Patiño está contra las cuerdas y necesita obtener buen rendimiento de aquí a final de campeonato para meterse en la Liguilla. Ya tiene parte de la afición en contra y un plantel intranquilo en el campo de juego.

La tabla fecha a fecha

Comentarios