Cargando...

David Patiño reconoció que tiró el equipo atrás

David Patiño reconoció que tiró el equipo atrás

El entrenador aseguró que cedieron terreno tras el 1-0 (Mexsport)

Pumas dejó escapar el triunfo ante Cruz Azul en los descuentos y sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en el Clausura.


La UNAM no pudo vencer en el clásico en el Estadio Azul. El primer gol lo anotó Nicolás Castillo, mediante tiro penal a los 53'. Sin embargo en los descuentos, al minuto 93', Enzo Roco decretó el empate final, dejando escapar la posibilidad de que Pumas cortará su mala racha y estirando esta a seis partidos sin ganar.

+Lo más importante del Cruz Azul vs Pumas.

"El equipo ha tenido un bache y es la verdad. Estamos en la mitad de la tabla, es decir estamos con posibilidad de calificar y por un bache le están pidiendo a la directiva que me quiten cuando no tiene que ser así, porque se hace un trabajo muy serio", afirmó en conferencia de prensa tras el 1-1.

Además el entrenador reconoció que hizo cambios defensivos, luego de que Pumas se pusiera 1-0 en ventaja con gol de Nicolás Castillo: "Si cedimos terreno. El equipo sabe el momento que vive, nos pesa. Estoy contento y satisfecho. Estoy seguro que vamos a mejorar".

+La lesión de Alejandro Arribas.

El próximo desafío de Pumas será el 1 de abril a las 12:00 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX. Patiño tendrá la oportunidad de ordenar sus piezas de cara a los últimos cinco partidos que definirán la clasificación a la Liguilla.

Comentarios