Cargando...

El precio de los jugadores que busca Pumas

El precio de los jugadores que busca Pumas

Sus clubes podrían exigir hasta el triple del valor de mercado (Mexsport)

Lucas Cavallini, Carlos González y Martín Barragán serían las opciones para el ataque de Club Universidad Nacional.

Pumas necesita reemplazar a Nicolás Castillo, quien partirá a Europa. Dorlán Pabón sonó como refuerzo, pero económicamente era imposible. La UNAM recibirá entre cinco y ocho millones de euros por la transferencia de Nico, y con eso deberá arreglárselas en un mercado en el que los jugadores valen más de lo que juegan.

+Pumas estaría negociando con Miguel Fraga.

Lucas Cavallini de Puebla, Carlos González de Necaxa y Martín Barragán de Atlas (estuvo a préstamo en Necaxa) son las opciones realistas que maneja Pumas para poder acompañar a Gustavo Matías Alustiza que continuará en el club.

+Canteranos podrían perder su lugar.

González tiene un valor de mercado de 1.5 millones de dolares, según Transfermarkt. Sin embargo, Los Rayos no dudarían en soltarlo por el triple de su valor. Misma situación para Lucas Cavallini de Puebla que vale un 1.8 millones de dolares, pero que su valor podría elevarse a cerca de 6 millones. Por su parte Barragán que pertenece al Atlas vale 1,2 millones de dolares.

+Los nombres de los delanteros que busca Pumas.

Nombres como Djaniny Tavares resultan imposibles. Pumas estaría pagando caro no vender a Nicolás Castillo a Europa. Sin embargo, es el deseo del jugador. La otra opción es retenerlo, pero eso permitiría que el jugador saliera libre y la UNAM se quedara con las manos vacías en un futuro.

Venderlo a competidores de la Liga MX también era difícil, ya que América y Monterrey tienen los recursos para pagar más de 10 millones de dolares, pero quedarían reforzados con uno de los mejores atacantes de la Liga.

Comentarios