Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Conflictos en el Azteca y con Ares de Parga: ¿qué provocó la salida de Nico Castillo?

Conflictos en el Azteca y con Ares de Parga: ¿qué provocó la salida de Nico Castillo?

Castillo aseguró que no volverá en el Apertura 2018 a Pumas. (Mexsport)

El chileno fue sindicado como el culpable de romper unos cristales en el Coloso de Santa Úrsula, pero también de un fuerte cruce de palabras con el presidente de Pumas.

Nicolás Castillo llegó a Chile la noche del lunes, para comenzar sus vacaciones, y en conversación con el Canal del Fútbol de su país natal, aseguró que no volverá a Pumas ni a México el próximo torneo, porque partirá a Europa.

+"Es difícil competir así en México": Castillo

Pero ¿qué gatilló la salida de Nicolás Castillo del Club Universidad Nacional? Según lo detallado por el Francotirador de Diario Récord, el chileno sería el culpable de romper unos cristales en el Estadio Azteca, luego de su expulsión del partido ante el América, que eliminó al equipo de la Liguilla.

Aunque no hay grabaciones que lo culpen, las autoridades del Estadio Azteca tienen claro que quién rompió el vidrio del túnel del inmueble fue Castillo.

Por si eso fuera poco, el jugador tuvo un fuerte cruce de palabras con Rodrigo Ares de Parga, que terminó de evidenciar la mala relación entre Castillo y el presidente del club.

La pelea, según lo expresado por el mismo Francotirador, comenzó cuando Nico le gritó loco a Ares de Parga, asegurándole que no lo busque, porque no va a regresar. El presidente, por su parte, le gritó que "eso me gano por consentirte tanto", sintiéndose culpable por la condescendencia de su trato con el chileno.

Comentarios