Cargando...

Cinco transferibles podría ceder Pumas en el draft 2018

Cinco transferibles podría ceder Pumas en el draft 2018

Abraham González estaría en la lista de transferibles del Club Universidad. (Jam Media)

El club está preparando la lista de cedibles en el draft del 4 de junio, pero ya hay cinco jugadores que podrían salir del equipo por su bajo rendimiento.

La directiva de Pumas aseguró que el próximo torneo irán con todo por la copa, pero para eso, el equipo tiene que armarse. David Patiño y Rodrigo Ares de Parga están sondeando jugadores y planificando los transferibles del Club Universidad para el Apertura 2018.

+Carlos González a una firma de llegar a Pumas

Y a pesar de que la lista de cedibles de Pumas no se ha publicado aún, las informaciones indican que cinco jugadores buscarán su salida en el Draft del próximo 4 de junio, además de quienes acordaron su salida antes de dicha fecha, como Nicolás Castillo y Jesús Gallardo.

La lista la encabezarían Yuber Asprilla y Néstor Calderón. El primero se lesionó al principio del campeonato y casi no disputó partidos, mientras que el segundo sumó 0 minutos. A ellos se sumarán tres más: dos extranjeros y un mexicano.

Josecarlos Van Rankin, Abraham González y Mauro Formica buscarán salir del Club Universidad Nacional, puesto que no entran en los planes de Patiño ni de Ares de Parga.

Comentarios