Cargando...

Hubo error en el caso Santiago Palacios

Hubo error en el caso Santiago Palacios

Palacios festeja un gol en el club que lo vio nacer.

Ares de Parga afirmó que fue un error dejar ir a Palacios a Europa y que no se tiene que volver a repetir. "Se tuvo que ir a otro lugar para encontrar una oportunidad", expresó.


Santiago Palacios tuvo un semestre con poca actividad en Pumas. Si bien volvió de Europa, el delantero jugó pocos minutos y tendrá que, paulatinamente, ir ganando lugar en el once que tenga en cancha el equipo felino en cada ocasión. Más allá de eso, el dirigente de la Universidad manifestó que hubo un error importante con el jugador.

"Santiago Palacios es un gran caso de lo que no hicimos bien durante un tiempo en el club, no darle oportunidad al jugador talentoso, no tuvo la oportunidad que le dieron en otro país. No abrimos los espacios para que un jugador como él debutara. Debía de haber tenido oportunidad a los 20 años, se tuvo que ir a otro lugar para encontrarla", mencionó Ares de Parga.

"Tenía la suerte de contar con pasaporte europeo, fue una salida de escape. Tuve que luchar mucho, tuve que picar piedra desde categorías inferiores, hacer logros importantes en Holanda. El jugador mexicano no puede ir así de fácil a Europa, llega a estar un poco atorado, proyectos como los de Pumas son magníficos para el joven mexicano", expresó el delantero.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13