Cargando...

Carlos Gutiérrez convocado a la sub 20 del Tri

Carlos Gutiérrez convocado a la sub 20 del Tri

Forma parte del plantel de David Patiño (PumasMX)

El mediocampista de Pumas fue convocado por Diego Ramírez para el proceso de preparación de cara al Campeonato de la Concafaf que se realizará en noviembre.

Carlos Gutiérrez es parte de las jovenes promesas que tiene Club Universidad Nacional pensando en el futuro. El jugador fue llamado para integrar la sub 20 de México que tendrá un periodo corto de entrenamiento con el estratega Diego Ramírez. Las sesiones durarán hasta el jueves 12 de julio.

+La "beca Calderón" que piden los juveniles de Pumas.

La sesión inicio el domingo por la noche en el Centro de Alto rendimiento, allí se realizarán cinco sesiones de entrenamiento, un partido de preparación y una charla de crecimiento personal. Este trabajo se realiza para ver jugadores para el Campeonato sub 20 de la Concafaf que se realizará en noviembre.

+El sacrificio de Patiño por seguir dirigiendo a Pumas.

De esta manera, el jugador suma una nueva oportunidad de seguir creciendo. Además ya está considerado por David Patiño como uno de los sub 20 que puede utilizar en encuentros del primer equipo. Estuvo trabajando con el primer equipo en la pretemporada.

+La brutal mayoría de canteranos en el plantel de Pumas para el Apertura 2018.


Comentarios