Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No es imposible igualar o superar lo que hizo Nicolás Castillo": González

El paraguayo es uno de los nuevos refuerzos de Pumas para el Apertura 2018. (Twitter BoxManOficial)

Según el paraguayo, él y Mora están preparándose para superar al delantero estrella de Pumas en los últimos tres torneos.

Carlos González fue uno de los mejores jugadores del certamen de Clausura 2018 con Necaxa, y el delantero arribó a Pumas lleno de expectativas por lo que puede conseguir con el club. Hoy, en su primera rueda de prensa, se mostró con fe por lo que se viene en el Apertura, que comenzará este viernes.

+"La Liga MX es la mejor del mundo": Marcelo Díaz

"Llegar a Pumas es un salto de calidad importante, y llegar de Necaxa a la capital con un equipo grande y la exigencia, implica prepararse a tono. Sabemos que hay que estar a la altura y creo que estoy preparado para el reto y no cabe duda que creo que me irá bien acá", comenzó González.

Además, el jugador se mostró conocedor con lo que significa vestir el jersey auriazul, asegurando que "sabemos lo que importa esta playera y lo que implica, creo que llegamos a un equipo donde hay que correr bastante y lo que caracteriza a este club, hay que poner mucha garra".

Como la comparación es inevitable, González fue consultado por los tantos anotados por Nicolás Castillo en sus tres semestres en Pumas. Según el paraguayo, "Nico Castillo no es fácil de reemplazar, y decir que puedo igualar o superar lo que hizo es una cosa que no es imposible, pero hay que ser cuidadosos. Nos preparamos y a Felipe (Mora) y a mí nos irá bien", finalizó.

Comentarios