Cargando...

Carlos González a una firma de fichar en Pumas

Carlos González a una firma de fichar en Pumas

El paraguayo del Necaxa suma un año en los Hidrocálidos. (Jam Media)

El delantero del Necaxa podría salir en la lista de transferibles en el draft del próximo 4 de junio y Ares de Parga está interesado en contar con él.

En la directiva de Pumas UNAM ya están preparando el torneo de Apertura 2018, en el que se comprometieron conseguir aún más fácilmente la clasificación a la Liguilla e ir por la copa, que no se ha obtenido en 7 años.

+Dos canteranos de Pumas en la prenómina de Rusia 2018

Por esto, Rodrigo Ares de Parga y David Patiño ya están planificando quiénes llegarán y partirán de Pumas, puesto que sumado a Nicolás Castillo, Jesús Gallardo es otra de las bajas programadas del equipo. Es más, esta semana debiera publicarse la lista de transferibles del club.

En vista y considerando, la directiva del equipo está en pleno proceso de conversación con los clubes de la Liga MX para fichar jugadores en el equipo, Carlos González, paraguayo de los Rayos está a una firma de ser el nuevo refuerzo del equipo.

El delantero ha anotado 13 goles en sus 32 partidos en México y está a solo detalles de ser el primer refuerzo de Pumas para el próximo torneo, pero sería presentado luego del draft mexicano.

Comentarios