Cargando...

"A pocos días de empezar una nueva ilusión": Carlos González

Llegó proveniente de Necaxa (PumasMX)

El delantero paraguayo vivirá el desafío más grande de su carrera en el Torneo de Apertura con la playera de Pumas.

Carlos González arribó a Club Universidad Nacional con la difícil misión de suplir a Nicolás Castillo en la ofensiva. El atacante llegó luego de una buena temporada con Necaxa, club con el cual realizó nueve tantos en el Torneo de Clausura y se estreno con gol en Pumas en el amistoso ante Xolos en el Estadio Caliente.

"Falta menos para que empiece a rodar la más linda": Alustiza.

A nueve días de arrancar la competencia oficial, el nuevo jugador de Pumas escribió un motivador mensaje. "No importa que tan difícil se pone la situación. El secreto está en no dejar de intentar. A pocos días de empezar una nueva ilusión. Confía en ti mismo. Dale Pumas. Goya", escribió en su cuenta de Instagram.

+Nivel mundial: Alejandro Arribas recordó su duelo ante Cristiano.

González, vivirá el desafío más grande de su carrera, ya que nunca estuvo en un club grande en Chile y en México. Pumas visitará este viernes a las 20:00 a Venados de Mérida en el último encuentro de pretemporada. La próxima semana, el 20 de julio a las 19:00 la visita será ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente por la jornada 1 del Torneo de Apertura 2018/2019.

+Pumas entrenó de cara al encuentro ante Venados.

Comentarios