Cargando...

Pumas tendrá la cantidad más alta de extranjeros en el Apertura 2018

Pumas tendrá la cantidad más alta de extranjeros en el Apertura 2018

Felipe Mora es uno de los diez foráneos de Pumas en el Apertura 2018. (Mexsport)

Con diez no nacidos en México en sus filas, la cifra será la más alta en los últimos años bajo la administración de Rodrigo Ares de Parga.

Pumas abrirá las filas del torneo de Apertura 2018, cuando el viernes 20 de julio se haga el debut de la Liga MX en el Estadio Luis Pirata Fuente, enfrentando a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero ¿cómo estará compuesto el plantel de la UNAM?

+El once probable de Pumas en el Apertura 2018

De la totalidad de jugadores, habrá diez no nacidos en México dentro del plantel, siendo esta la cantidad más alta de foráneos bajo la administración de Rodrigo Ares de Parga. Esto, considerando que de ellos solo nueve se consideran como extranjeros, ya que Matías Alustiza está nacionalizado mexicano, aunque nació en Argentina.

Aunque en algún momento se llegaron a tener solo seis no nacidos en México, hoy estarán en el plantel Alejandro Arribas, Marcelo Díaz, Matías Alustiza, Felipe Mora, Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Juan Iturbe, Carlos González, Yuber Asprilla y Mauro Formica. Esto siempre y cuando Yuber Asprilla y Mauro Formica no dejen el club, como se espera que hagan.

Comentarios