Cargando...

El calendario de Pumas camino a la Liguilla

El calendario de Pumas camino a la Liguilla

La UNAM buscará reaccionar y levantar su mala racha (Mexsport)

Todo arrancará este sábado a las 17:00 de visita en el Estadio Azul. Luego enfrentará a Necaxa, Monterrey, Puebla, Santos y Queretaro.

Pumas cayó 1-0 ante Toluca en el Olímpico Universitario y está fuera de los puestos de Liguilla. El sábado a las 17:00 el equipo de David Patiño visitará a Cruz Azul, equipo de complicado de presente, pero que levantó con una victoria 5-0 en su casa sobre Pachuca.

+Patiño desmintió ultimátum de Ares de Parga.

En la jornada 13, la UNAM recibirá a Necaxa. Los Rayos serán rival el miércoles en Copa MX y están en el décimo puesto con 14 puntos. El encuentro será el domingo 1 de abril a las 12:00 en el Olímpico Universitario.

+Cómo seguir Pumas vs Necaxa: Horario, TV y streaming.

Rayados será el rival en la fecha 14, el sábado 7 de abril a las 19:00. Una visita que podría ser una final, ante un equipo que hoy sería el último clasificado a la Liguilla y que tiene las mismas unidades que Pumas, pero con una mejor diferencia de gol.

UNAM recibirá a Puebla en la jornada siguiente, el domingo 15 de abril a las 12:00. El oponente, hoy está en el sexto lugar del Clausura con 17 puntos, dos más que Pumas.

En la penúltima fecha de la fase regular, Pumas visitará a Santos Laguna, el domingo 22 de abril a las 18:00. Los albiverdes lideran con 23 puntos y tienen prácticamente asegurado su cupo en la Liguilla.

La última fecha será ante Gallos Blancos, el domingo 29 de abril a las 12:00 en el Olímpico Universitario. Queretaro hoy está en la décimotercera posición con 13 puntos, dos menos que Pumas.

+ Venimos de caer ante Los Diablos Rojos:


Comentarios