Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas busca mantenerse en la cima

Pumas busca mantenerse en la cima

Esta noche en Cancún, Pumas buscará un nuevo triunfo que le garantice el liderato general del Clausura 2011 por una semana más, ante un rival como el Atlante, con el que ha perdido todos sus enfrentamientos en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El conjunto de la UNAM es el único invicto del certamen y con 18 puntos se sitúa en lo más alto del Grupo 3 y de la tabla general, aunque necesitará de un buen rendimiento esta noche para mantenerse en las mismas condiciones.

Por su parte, los Potros de Hierro tienen 10 puntos y se ubicam en el penúltimo puesto del Grupo 2 y en la undécima posición de la general.

Los felinos nunca han podido ni siquiera empatar desde que el equipo azulgrana se mudó al sureste mexicano, ya que los cuatro duelos entre Atlante y Pumas en Cancún han sido favorables para los locales, mientras que los universitarios solamente han anotado un gol en esa cancha.

Por encima de todo, Pumas tiene un mal recuerdo de ese estadio, pues ahí perdió la final de vuelta del Apertura 2007 y con ello se quedó con el subcampeonato.

La última vez que estos conjuntos se vieron las caras fue en la novena fecha del Apertura 2010 en Ciudad Universitaria, donde igualaron a dos goles.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios