Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas busca despertar en CU ante Gallos

Pumas busca despertar en CU ante Gallos

Este domingo en Ciudad Universitaria, Pumas recibe al Querétaro con el objetivo de salir de su mala racha y regresar al triunfo que lo empiece a alejar de la zona baja de la tabla del Clausura 2012.

El equipo de la UNAM viene de empatar a un gol de visitante contra Cruz Azul en lo que fue su quinto partido consecutivo sin ganar, mientras que los Gallos Blancos llegan a este compromiso tras caer por 2-0 en el Corregidora ante Tijuana, para sumar tres derrotas en fila y cuatro juegos sin victoria.

Además, el conjunto felino jugó el jueves en Arizona un partido amistoso frente al New York Red Bulls, con el que empató sin goles en lo que el técnico Guillermo Vázquez consideró como un buen ensayo de cara al duelo de la octava jornada del Clausura 2012.

Se trata de dos equipos que se ubican en el último cuarto de la tabla de posiciones, ya que Pumas se ubica en décimo quinto puesto con seis puntos, mientras que Querétaro es penúltimo con cuatro unidades.

El cuadro universitario ha tenido problemas para hacer valer su localía en el Olímpico desde que venció 3-0 al Morelia en la segunda fecha del certamen, mientras que el equipo emplumado es el tercer peor visitante del torneo con apenas un punto en tres salidas.

Asimismo, los Gallos nunca han podido ganar en su historia en la cancha de Ciudad Universitaria, donde Pumas ha ganado siete de los nueve enfrentamientos y apenas se han registrado dos empates.

Sin embargo, la última vez que estos equipos se vieron las caras el festejo fue para el conjunto queretano, que goleó a los auriazules 4-0 en el Corregidora, en duelo de la octava fecha del Apertura 2011.

¡Haz clic aquí para dejar tu pronóstico del partido! ¡Incluye a los anotadores de Pumas!

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios