Cargando...

Pumas busca amarrar la liguilla en Zapopan

Pumas busca amarrar la liguilla en Zapopan

El cuadro universitario, líder del grupo dos, enfrentará por segunda jornada consecutiva a su perseguidor inmediato en su sector, la semana pasada fue Chivas, mientras que esta noche será en Zapopan, casa de los Tecos.

Pumas viene de dos empates consecutivos, el primero en Ciudad Juárez contra Indios (0-0) y el segundo en el Olímpico Universitario ante Chivas (1-1),  y hoy por la noche tiene una nueva oportunidad para asegurarse un lugar en la liguilla.

En la semana se anunció la renovación de contrato del técnico universitario, Ricardo "Tuca" Ferretti, lo cual generó oponiones a favor por parte de los integrantes del plantel profesional.

La victoria pondría oficialmente a los felinos adentro de los cuartos de final del Clausura 2009, por lo que buscarán ser inteligentes y plantear un partido en el que puedan aprovechar al máximo sus situaciones de gol, y al mismo tiempo estar prevenidos del ataque zapopano.

El partido arrancará en punto de las 18 horas en el Estadio Tres de Marzo y nuevamente no contará con la presencia de aficionados de ningún equipo, debido a las medidas sanitarias que ha tomado la Federación Mexicana de Futbol en torno al problema de la influenza porcina.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios