Cargando...

Benfica prepara la artillería para fichar a Nico Castillo

Benfica prepara la artillería para fichar a Nico Castillo

El chileno jugó 3 semestres en Pumas UNAM. (Mexsport)

El chileno tiene acordada su salida de Pumas, pero solo al mercado europeo, y tiene varias ofertas de países del Viejo Continente.

La salida de Nicolás Castillo de Pumas se oficializó con la llegada del andino a Chile, para comenzar sus vacaciones, el pasado lunes. Con esto, además, el Killer aseguró que no se quedará en México, ya que analiza las ofertas recibidas desde equipos europeos.

+Leyendas de Pumas le recomiendan irse a Castillo

Muchos son los trascendidos que ubican a Castillo en distintos países del Viejo Continente, pero las tres ofertas más fuertes vienen del Benfica (Portugal), Bologna (Italia) y, según últimas informaciones, el Atlético de Madrid (España).

Pero cada vez falta menos para encontrarle nuevo equipo al andino. Las primeras informaciones aseguraban que si Pumas lo vendía dentro de la Liga MX, sería sobre 12 MDD, pero hoy la oferta del Benfica es de 8 MDD.

La importancia de la proposición lusa es que son el equipo que más le ofrece a Pumas por la carta del chileno, entonces este sería el nuevo club de Castillo, quien acompañaría a Raúl Jiménez luego del Mundial de Rusia 2018.

+Los números de Castillo

Comentarios