Cargando...

Así formaría Pumas en el Torneo de Apertura

Así formaría Pumas en el Torneo de Apertura

Carlos González sería el delantero estelar (PumasMX)

David Patiño prepara su once para el estreno de Club Universidad Nacional en una nueva temporada.

Pumas está culminando la pretemporada, que no ha traído buenos resultados. La UNAM empató 1-1 frente a Celaya, mismo resultado ante Xolos y además cayó por 2-0 con Atlético de San Luis. De todas formas, estos encuentros le han servido a David Patiño para ir mirando a seis de los siete refuerzos: Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Carlos González.

+Felipe Mora pasa la tarde viendo al Audax Italiano.

El estratega no podrá contar con Juan Manuel Iturbe hasta la jornada 4, ya que se recupera de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Por su parte, Marcelo Díaz se perderá el debut ante Veracruz el viernes 20 de julio a las 19:00 en el Estadio Luis Pirata Fuente.

+Último amistoso: Pumas y un duelo de conocidos ante Venados.

La lucha en el arco, la estaría ganando Saldívar, debido a algunas fallas de Miguel Fraga, la última grave en el amistoso frente Atlético de San Luis. El once ideal de Pumas sin Iturbe sería con Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Rosario Cota; David Cabrera, Marcelo Díaz; Pablo Barrera, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez; Carlos González.



Comentarios