Cargando...

Nivel mundial: Arribas recordó su duelo con Cristiano

Nivel mundial: Arribas recordó su duelo con Cristiano

El portugués fichó por la Juventus (Getty)

El defensor de Pumas aprovechó de compartir una imagen enfrentando al mejor jugador del mundo en la actualidad.

Cristiano Ronaldo es el jugador del momento y la principal noticia en cuanto a fútbol, a pesar de que están definidos los finalistas de la Copa del Mundo. El portugués dejó el Real Madrid, luego de conquistar todos los títulos posibles y partió por un nuevo desafío a la Juventus que buscará volver a sus épocas de gloria ¿En que se relaciona a Pumas? no en mucho. Sin embargo, Alejandro Arribas no se quiso quedar abajo del tema que se roba la atención.

+Chavo Alustiza anotó golazos y se burló de Miguel Fraga y José Castillo.

El defensor de Pumas publicó una imagen enfrentando al portugués con la camiseta del Espanyol de Barcelona. También tuvo la oportunidad de enfrentarlo con el Osasuna. Arribas recordó viejos tiempos en un campeonato de la élite Mundial. Ahora cambió los pastos de España, por los de México, en los cuales trata de ser importante en Club Universidad Nacional.

#Memories @laliga 😉 @cristiano 🙌🏻 #Football ⚽️

Una publicación compartida por Alejandro Arribas (@a_arribas5) el

"No me quisieron y me trataron de lo peor en el draft": Chelo Alatorre.

Arribas es el hombre con más experiencia que tiene el fondo de Pumas y tendrá la misión de guiar a jóvenes como Alan Mozo y Rosario Cota que buscan hacerse un nombre en el fútbol mexicano. La UNAM buscará quedarse con el Torneo de Apertura en la Liga MX.

Comentarios