Cargando...

Vicepresidente deportivo de Pumas, José Luis Arce defendió a Barrera por el berrinche

Vicepresidente deportivo de Pumas, José Luis Arce defendió a Barrera por el berrinche

Arce no dramatizó con la actitud de Barrera y dio vuelta la pagina (Mexsport)

El directivo entendió la molestia del capitán de la UNAM y aseguró que lo importante es lo que viene.

Pablo Barrera mostró su molestía tras su salida en el partido que la UNAM perdió 3-0 en casa de León por la jornada 10 del Clausura de la Liga MX. El vicepresidente deportivo de Pumas, José Luis Arce entendió la reacción y valoró las disculpas emitidas por el capitán del equipo, que se disculpó con sus compañeros en privado y ante la opinión publica en redes sociales.

"Es normal, no le gusta salir, cosa que es normal y reconoció que exagero en unas manifestaciones, él ofreció una disculpa al grupo y después lo hizo públicamente a las redes sociales, no pasa nada, la siguiente jugada es la importante", afirmó Arce que prefiere dejar el pasado atrás y pensar en los próximos desafíos.

+La receta de Jimmy Lozano para que Pumas vuelva a los buenos resultados.

"Contamos con Pablo como todos, es el capitán del equipo, por elección de todos, ósea que no es ninguna imposición, es un capitán natural porque es canterano, porque tiene experiencia en Europa y mundialista. Estamos seguros de que Pablo va a seguir aportándole al equipo", agregó el directivo valorando el peso de Barrera en el plantel.

Los próximos encuentros de Pumas serán este miércoles a las 21:15 ante Necaxa por los Cuartos de final de la Copa MX y el sábado a las 17:00 frente a Cruz Azul. Los partidos se disputarán en el Estadio Olímpico y Estadio Azul, respectivamente. La UNAM suma un punto de los últimos 15 posibles, situación que preocupa a la afición.

+Cómo seguir Pumas vs Necaxa: TV y streaming.




Comentarios