Cargando...

Boletos para el Clásico aumentan a casi el doble

18 - 02 - 2015
Boletos para el Clásico aumentan a casi el doble

¿ES JUSTO? Los aficionados universitarios deberán pagar sumas muy altas.

La Directiva de Pumas decidió imponer un radical aumento de precio en las localidades para presenciar el duelo ante los de Coapa del próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Pumas se prepara para recibir nada menos que al América en el Olímpico Universitario, por la Séptima Jornada del Clausura 2015. La UNAM necesita volver a la victoria para acercarse a los puestos de Liguilla antes de finalizar la primera mitad de la Fase Regular.

La Directiva Universitaria es consciente de la necesidad de Pumas y decidió aumentar sensiblemente el precio de los Boletos para el Clásico Capitalino.

Los boletos para el compromiso por la Fecha 7 del Apertura 2015 entre los dirigidos por Guillermo Vázquez ante los hombres de Gustavo Matosas tendrán un costo de entre 250 y 350 pesos, aumentado ligeramente el precio al respecto de los tres partidos anteriores que ha disputado el conjunto universitario esta temporada como local.

Por ejemplo, en el primer duelo de Pumas en el Apertura 2015 en su casa se enfrentaron a Gallos Blancos de Querétaro sin Ronaldinho en el terreno de juego. La directiva universitaria colocó el precio de los boletos entre 250 y 185 pesos para dicho encuentro (ESPN).

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
11
Escudo de
Pumas UNAM
6