Cargando...

Aficionado de Pumas despidió a Nico Castillo

Aficionado de Pumas despidió a Nico Castillo

Erick Gómez tiene un tatuaje del chileno en su brazo (Mexsport)

El máximo fanático que tenía Nicolás Castillo entre la afición de Club Universidad Nacional, detalló su admiración por el delantero y aseguró que lo irá a ver jugar a Europa.

Erick Gómez es un aficionado de Pumas, amante del turismo y que le gusta recorrer estadios por todo el mundo vistiendo la playera del club que ama. El fanático despidió a Nicolás Castillo recordando como nació su admiración por él, recordando el momento cuando lo visitó y deseando lo mejor en lo que viene.

"Deseo que tus planes se hagan realidad en Europa, que salgas campeón. Como te mencioné la vez que platicamos mi admiración por ti no fue espontanea. Siempre había sentido simpatía por la (Universidad) Católica, por su hinchada y cuando te vi jugar y salir Bicampeón en tu club, varías veces mi mente fantaseó con la idea de que jugaras acá", comenzó el texto.

+Pumas recibiría entre y ocho millones por la venta de Castillo.

"Llegaste a México y para mi fue una alegría enorme, lastima que para nadie se dieran las cosas. Lastima que llegaras en la situación en la que se encuentra el club. Aún así me permitiste soñar. Mi admiración por ti es muy independiente de mi amor por Pumas. Me considero Castillista, así que nos vemos en el viejo continente para verte jugar. No somos Dios, pero estamos en todos lados", cerró.



Comentarios