Cargando...

Pumas volvió a sonreír luego de tres fechas

Pumas volvió a sonreír luego de tres fechas


En un duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2016, el conjunto comandado por Guillermo Vázquez le ganó, por 3-2, a Dorados en Sinaloa. Britos abrió el camino y Quiñones anotó un doblete.







El Auriazul tuvo un comienzo irregular en el campeonato de la Liga MX. En las primeras cinco fechas había cosechado dos derrotas, dos empates y tan sólo un triunfo. Y ayer, en el estadio Banorte, era clave que consiguiera los tres puntos.







En el comienzo del encuentro, a los 6 minutos, Luis Quiñones -hombre clave para lograr la victoria- asistió a Matías Britos para poner en ventaja a los dirigidos por el Memo. Un rato más tarde, el propio delantero colombiano fue el encargado de estampar el 2-0.







Aun así, en la segunda mitad, el equipo de José Guadalupe Cruz descontó con un gran tanto de Yimmi Chara, quien vio adelantado al portero, Alejandro Palacios. Tras el gol, Pumas iba a sufrir varios ataques del elenco local, pero para la tranquilidad de los aficionados, Quiñones volvió a aparecer.







A los 68 minutos, el atacante cafetero recibió un gran pase en el borde del área rande y, en un mano a mano, venció al arquero Luis Michel para estampar el 3-1. Un Instante después, el Gran Pez descontó nuevamente con el grito de Freddy Martin, pero de nada le iba a servir al conjunto local.







Así, el Auriazul volvió a sonreír luego de tres fechas: alcanzó su segund triunfo en el Torneo Clausura 2016 y ahora suma 8 unidades. Está a 7 de Rayados de Monterrey, el líder. Cabe recordar que el próximo jueves debutará en la Copa Libertadores ante Emelec. ¡Dale, Pumas!







+ Los tantos:














+ ¡Las mejores fotos del triunfo!







p-ado







+ El jueves, con titulares







+ Jersey de innovación sustentable para Pumas







<!--<br />.univ-video-container {position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 35px; height: 0; overflow: hidden;} .univ-video-container iframe {position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%;}<br />-->

Comentarios