Cargando...

"Puebla siempre juega a muerte": Velarde

 Efraín Velarde

La intensidad y determinación que los jugadores del Puebla imprimen en cada acción y en cada partido que disputan en el torneo, hacen del equipo camotero un rival sumamente complicado, ya que todos sus encuentros son jugados a muerte, señaló el zaguero de Pumas, Efraín Velarde.

"Si algo identifica a este Puebla es la garra con la que luchan en cada partido, sobre todo porque están peleando el descenso y es lo que les ha inculcado su entrenador, y todos los partidos con ellos son a muerte y ahora no van a ser la excepción, vienen de una derrota, han tenido muy buenos de visitante y esperamos a un equipo muy intenso aunque esté de visitante", explicó este sábado en conferencia de prensa.

El "Chispa" resaltó las cualidades del timonel camotero, José Luis Sánchez Solá, a quien dijo conocer de tiempo atrás cuando el “Chelís” era el director de fuerzas básicas del Puebla y Velarde disputó con Pumas varios encuentros contra ellos.

"Es un entrenador que yo conozco desde fuerzas básicas, sé de su carácter, de su forma de ser porque me enfrenté a él, él estando como director de fuerzas básicas de Puebla, para mí no es nada nuevo, más o menos lo conocía", admitió.

"Con él se rompe el mito de que tienes que ser un jugador retirado para ser entrenador, está haciendo muy bien las cosas, a lo mejor no sabe mucho como un técnico que fue jugador de futbol, pero está rodeado de gente importante y su personalidad es lo que está llevando al Puebla a donde está", comentó.

Finalmente, el defensor felino subrayó la importancia de mantener la meta sin recibir gol para tener mayor oportunidad de derrotar al Puebla y de paso seguir firmes en el primer lugar del grupo dos.

“Hemos sacado la mayoría de las victorias cuando mantenemos el cero atrás, sabemos de la distancia de mantener la distancia con los rivales de grupo, tenemos que hacer un partido muy inteligente, con mucha intensidad como se va a manejar con el equipo contrario”, concluyó.

Los auriazules se enfrentarán ante los camoteros este domingo a las 12:00 p.m. en el Estadio Olímpico Universitario, en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2009.

 

Fuente: Mediotiempo.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios