Cargando...

Prueba de fuego para Pumas

Prueba de fuego para Pumas
Leandro Augusto

Esta tarde en el Olímpico Universitario, Pumas necesita mostrar su mejor versión para seguir en la lucha por el título, pues deberá remontar el marcador de dos goles sufridos en los primeros 90 minutos de la eliminatoria de cuartos de final contra el Santos Laguna.

Luego de ser superado por 2-0 en el Territorio Santos Modelo, el cuadro de la UNAM necesita un triunfo al menos por dos goles, pues con cualquier empate en el marcador global bastará para estar en semifinales, gracias a la mejor ubicación en la tabla general.

El equipo del Pedregal, que desde la fecha 14 juega sin sus tres seleccionados mexicanos, entre ellos el goleador de la temporada, Pablo Barrera, necesita que su ataque rinda frutos, ya sea en la persona de Dante López, Francisco Palencia o Martín Bravo.

La última vez que los de Torreón pisaron la cancha de Ciudad Universitaria fue en la fecha 14 del presente torneo, cuando se llevaron una derrota por la mínima diferencia con gol de penal convertido por Palencia.

Los números de Pumas en este certamen jugando como local son positivos, ya que en nueve partidos en el Olímpico ha ganado seis veces y empatado en tres. En esas nueve presentaciones solamente recibió dos goles, aunque su producción ofensiva de 13 goles no impresiona.

El encuentro tendrá una dedicatoria especial por parte de los auriazules, que el viernes recibieron la trágica noticia de la muerte del juvenil Guillermo Ademir Meza Moreno, juvenil del equipo Pumas Morelos de la Liga de Ascenso.

¿Podrán los Pumas remontar la desventaja y alcanzar las semifniales?

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios