Cargando...

"Primer objetivo, cumplido": Sancho

03 - 11 - 2015

POSITIVO. Es el balance que realizó Antonio Sancho sobre la campaña de Pumas.

El director deportivo de Pumas está conforme al celebrar el pase a la liguilla de forma anticipada. "Planeamos sumar 26 puntos en el torneo y ya estamos arriba ", expresó.

Primer objetivo, cumplido. Ahora, lo más difícil, campeonar. Antonio Sancho, director deportivo de Pumas, manifestó que la primera intención del año era mejorar la parte porcentual para alejarse de la zona de descenso y se cumplió con creces. Porque, ademas de lograr el pasaje a la Liguilla, el equipo felino domina con comodidad la Liga MX.

“Estamos contentos porque hemos cumplido y superando objetivos que teníamos. Planeamos sumar 26 puntos en el torneo y ya estamos arriba (31). Afortunadamente estaremos en la liguilla. Faltan dos juegos y queremos cerrar sumando puntos para seguir maneando bien el cociente y llegar de la mejor forma a la parte final de la competencia”, manifestó.

Pese al liderazgo en el Apertura, Sancho aseguró que ganar la etapa regular no es sinónimo de título. “Pensamos ganar lo más que se pueda en lo que resta del torneo. Ya cuando entremos a la Liguilla veríamos qué rivales nos toca. Sabemos que el camino hacia el título es paso a paso. Primero nos tendremos que enfocar en el primer renglón para pensar en semifinales y luego pensaremos en lo demás”, expresó.

+ La diferencia de Pumas sobre el resto

+ Luis Fuentes: "Imposible relajarse"

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
16
2
Escudo de
Toluca
16
3
Escudo de
Pachuca
14
4
Escudo de
Chivas
14
10
Escudo de
Pumas UNAM
11