Cargando...

En busca de la reacción

En busca de la reacción

REACCIÓN. Tras la derrota ante Chivas, Pumas busca la recuperación.

Tras un empate y una derrota, Pumas busca la primera victoria del Clausura 2015. El rival, para nada sencillo, es Toluca, cuarto en el certamen.

Necesita dar el primer paso. Esa reacción que le permita empezar a sumar puntos importantes y recomponerse luego del irregular comienzo en el Clausura 2015. Y mañana, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez tendrá una buena oportunidad para levantar cabeza.

La medida no será para nada fácil. Toluca marcha cuarto lugar en el certamen y es un rival siempre peligroso y complicado. Es más, en el último enfrentamiento, los Diablos Rojos ganaron 2 a 1 y llegan con la ilusión de trepar a la cima del campeonato.
El capitán, Darío Verón, afirmó que logró su objetivo de dejar huella en México, donde ha ganado cuatro títulos y va por uno. Ante Toluca llegará a los 400 partidos con Pumas.

Un punto a favor para Pumas es la fortaleza que construyó en el último periodo en condición de local. Hace ocho encuentros que no pierde, aunque seis de ellos fueron empates.

El encuentro, que corresponde a la tercera fecha del torneo, se disputará mañana a las 12 en el Estadio Olímpico Universitario, con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo y la transmisión de Televisa.

Comentarios