Cargando...

"La presión la tendrá América": Palacios

PREPARADO. Pikolín asegura que no se relajarán, pero sí disfrutarán.

El Portero de Pumas remarcó que, al tener el Superliderato asegurado, se dedicarán a disfrutar del Clásico Capitalino del próximo sábado, por la Jornada 17 del Apertura.

Pumas no tendrá un cierre de Fase Regular sencillo. Si bien sabe que será Superlíder, el equipo comandado por Guillermo Vázquez finalizará la preparación para la Fiesta Grande con una visita al Estadio Azteca.

Eso sí: jugar el Clásico Capitalino será motivo de disfrute para el plantel universitario, porque la presión por ganar la tendrán los de Coapa, según opinó este lunes Alejandro Palacios.

"Sí, la presión es más para América, pero ellos tienen la ventaja de estar su casa, y seguramente será un partido muy atractivo", advirtió el Portero en rueda de prensa.

"Aquí lo importante es que ya estamos calificados, seguiremos de líderes, el fin de semana lo más importante será disfrutar el partido. Es una semana intensa cuando sabes que vas a enfrentar al América, te prepara muy bien para hacer un buen partido", añadió.

Consultado por el amistoso ante Morelia, el Pikolín precisó que era clave no perder el ritmo de partidos justo antes del desenlace.

"La verdad que nos sirvió para mantener el ritmo, se viene la Fase Final, siempre hay cosa por mejorar, por rescatar, hay que tratar lo positivo y lo importante es que todos jugaron, que hubo una semana para recuperar a los lesionados, siempre hay que sacar lo positivo", cerró.

+ La Tabla de Posiciones.

+ El Calendario de la J17.

+ ¿Quién será nuestra figura en la Liguilla?

Comentarios