Cargando...

Posible recaída del "Zurdo" Morales

Posible recaída del

Cuando todo indicaba que tras cinco meses de ausencia, por fin Fernando Morales volvería a tener actividad con Pumas, al parecer, el atacante tendrá que esperar.

Tras haberse rehabilitado de una operación en la rodilla izquierda, el "Zurdo" regresó a las canchas el domingo pasado con el cuadro Sub 20 para enfrentar a los Gallos Blancos de esa categoría, e incluso metió uno de los goles y dio dos pases para los otros tantos; sin embargo, aparentemente se resintió de la lesión.

"Me sentí bien, jugué los 90 minutos, me tocó meter un gol y dar dos asistencias, y eso me puso contento porque ya puedo estar al nivel para jugar en Primera División, pero estos días he estado adolorido de la rodilla, no sé si por el desgaste; me hicieron un estudio para ver qué es, puede ser normal, o de la misma operación o una lesión leve", dijo el juvenil, quien hoy sabrá el resultado de la resonancia que le practicaron.

Sin embargo, Morales no se desanima y toma las cosas con calma, aunque sabía que este fin de semana, cuando los felinos visiten Cancún, había posibilidad de que reapareciera con el primer equipo.

"Espero que sea algo sencillo, pero creo que no es serio y mi ánimo no ha caído, al contrario, estoy contento por haber jugado y cuando tenga la oportunidad lo haré como antes", expresó.

"Por lo que pasó con la rodilla no tuve participación en el entrenamiento y por eso no me quiero hacer ilusiones de jugar este fin de semana, si se diera qué bien, pero lo llevo con calma", comentó.

En tanto, el médico del equipo, Roberto Rodríguez, informó que será hasta hoy cuando pueda dar un diagnóstico sobre la situación de Morales; sin embrago, confirmó que Carlos Humberto González sí será baja para el duelo ante Atlante debido a molestias musculares.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios