Cargando...

Por un buen espectáculo

Por un buen espectáculo
Ricardo "Tuca" Ferretti

El estratega de Pumas, Ricardo Ferretti, señaló que para el partido en el que su equipo visitará a Tigres no se puede poner a nadie como favorito, ya que son dos buenos equipos que tratarán de brindar un buen espectáculo a la afición. 

"No hay una superioridad de alguno en este partido, los dos equipos son buenos conjuntos y nosotros trataremos de brindar un buen espectáculo" mencionó el "Tuca".

El técnico brasileño, quien tuvo una etapa en el conjunto del norte consideró que Tigres es un cuadro complicado que está muy necesitado de puntos para evitar problemas de descenso, además de que cuenta con un buen entrenador en la persona de Daniel Guzmán.

"Tigres es un equipo bien dirigido, es una gran institución, tienes grandes jugadores y nosotros estamos conscientes de esto, naturalmente no les tenemos miedo" expresó Ferretti en el diario Récord.

Por último, el timonel del equipo auriazul se refirió a lo contrastante de los números de Pumas en cuanto a la defensiva y la ofensiva, ya que no han permitido goles en lo que va del certamen, aunque sólo pudieron anotar dos en el primer encuentro frente al Atlas, y ninguno en los dos últimos partidos.

"Que nuestro equipo pueda defenderse adecuadamente y no recibir gol es uno de los puntos importantes, sin embargo, también es necesario anotar goles para conseguir los triunfos, así que mientras no nos anoten la posibilidad de ganar con un gol o más será mejor" concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios