Cargando...

¿Por qué jugó Britos en Sub-20?

¿Por qué jugó Britos en Sub-20?

¿HAY PROBLEMAS? Vázquez asegura que no, pero fue llamativo ver a Britos con la Juvenil.

El atacante uruguayo no fue contemplado siquiera para la banca, aunque Vázquez aseguró que se trató de un simple recambio de futbolistas y que ya aclararon lo sucedido por el 'berrinche' del elemento universitario.

Matías Britos no fue considerado para recibir a Santos en Ciudad Universitaria. De hecho, el uruguayo no sólo quedó fuera del once inicial, si no que tampoco estuvo en la banca, por lo que Guillermo Vázquez debió dar explicaciones luego del empate.

"Matías Britos jugó con la Sub-20, teníamos mucha gente en la banca y le tocó jugar con la 20 como le ha tocado a varios más. No, eso ya lo arreglamos (el altercado), lo hablamos con él y está todo aclarado", comentó luego del encuentro.

Durante el duelo frente a los de Torreón se mostraron los habituales suplentes de Pumas, algo que satisfizo a 'Memo', pues esperaba la oportunidad para darles minutos a los elementos que no suelen estar en el equipo titular.

"Aunque no habían participado, ellos venían trabajando de muy buena forma, son gente de primera división; es la idea del equipo, formar un equipo competitivo y tener a la gente a punto para poder utilizarla cuando sea necesaria", celebró.

+ Las mejores fotos del encuentro.

+ Califica a nuestros futbolistas.

+ Las estadísticas de la Liga MX.

Comentarios