Cargando...

Ponle unas fichitas a Pumas

Ponle unas fichitas a Pumas


Francisco Palencia







Esta noche en el Azteca se juega el partido más esperado por la afición auriazul, en lo que será seguramente un choque intenso y emotivo, en el que los jugadores de Pumas tendrán que hacer olvidar a los seleccionados para llevarse la victoria. No será un partido fácil, pero en DalePumas.com te invitamos a que te la juegues por el equipo universitario y nos des tu pronóstico del partido.







Pumas llega a este encuentro como líder de su grupo, ante unas Águilas que están en la pelea pero no la tienen tan fácil. El cuadro universitario ha sido, después de Chivas, el más afectado por convocatorias a Selección Mexicana, lo cual se notó sobre todo en la eliminación del equipo en la Concachampions.







La del Azteca es una cancha que le sienta cómoda al cuadro de la UNAM, así como a su afición, que suele hacerse sentir incluso más que la de los locales.







El equipo del "Tuca" Ferretti tiene la posibilidad, no sólo de acercarse más a la liguilla en caso de obtener el triunfo, sino también de complicarle la vida en serio al máximo rival.







En DalePumas.com confiamos en nuestro equipo totalmente, por lo que invitamos a todos nuestros lectores y aficionados auriazules, a que "le jueguen unas fichitas" a Pumas, que no dejen de apoyar al equipo y que nos den su pronóstico del partido.







¿Cuál es tu pronóstico? El nuestro es: Pumas 2 - América 0, con goles de Palencia y Bravo.













Redacción DalePumas.com


Foto: Mexsport

Tags

Comentarios