Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Podemos superar a cualquiera": Cabrera


Luego de lo mostrado en su triunfo 3-0 sobre Tecos en la vuelta de los cuartos de final, David Cabrera aseguró que Pumas está para ser campeón y competirle a cualquier equipo, incluso al líder Pachuca.

Cabrera, quien ingresó de cambio al minuto 79 por Jehú Chiapas, aseguró que los felinos pueden pasar por encima de Tuzos "o de los que se nos pongan enfrente para avanzar a la siguiente ronda, aunque los líderes fueron los que mejor jugaron en el torneo, se les puede ganar".

El juvenil consideró que el resultado obtenido el sábado en Ciudad Universitaria fue justo "porque nosotros propusimos el partido aquí y allá (Zapopan) y nos tardamos en meterla a pesar de todas las opciones que tuvimos a lo largo de los dos encuentros".

Indicó que de haber marcado en el primer tiempo, "de igual forma hubiéramos mantenido la presión porque en el segundo lapso ellos ya se veían cansados y se reflejó en los cambios que hizo su técnico (Miguel Herrera)".

A su vez, el defensa Efraín Velarde señaló que Pumas "fue más equipo pues de visitantes también tuvimos opciones, ahora se demostró que queremos el campeonato para trascender en esta liguilla y para lograrlo tenemos que vencer al que se nos ponga enfrente".

Sin embargo, reconoció que sufrieron de más para conseguir el objetivo, "los goles no caían pero el equipo no se desesperó ya que después de la primera anotación los tantos cayeron".

Velarde destacó que la obtención del pase a semifinales es el resultado de que el plantel ha trabajado con humildad como lo hizo a lo largo del Clausura 2009 y eso los ha llevado a estar donde ahora se encuentran para pelear por la corona.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios