Cargando...

Plan anti-Gignac para el sábado

Plan anti-Gignac para el sábado

Alcoba confiado de cara al choque ante Tigres.

El central uruguayo de Pumas, Gerardo Alcoba, reconoció que tiene la fórmula para frenar al delantero francés de Tigres. "Hay forma de pararlo", admitió.

A André-Pierre Gignac le costó adaptarse pero finalmente está mostrando el gran nivel que desplegó en Francia. Ahora, el delantero es una de las sensaciones de Tigres, próximo rival de Pumas en la Liga MX.

Gerardo Alcoba, que lo tendrá que marcar este sábado, está lejos de achicarse. "Hay forma de frenar a Gignac. Es un gran jugador, pero está muy bien acompañado, seamos realistas, le tiran diez centros por tiempo y Tigres tiene la pelota el 80 por ciento del partido. Tiene gran acompañamiento, no es solo Gignac, y eso es lo que tenemos que detener, por eso sí hay forma de pararlo”, explicó el uruguayo, que ya lo marcó en tres ocasiones.

“Futbolísticamente tenemos a Ismael Sosa, es un jugador muy destacable, bastante desequilibrante, pero la identidad de Pumas es que no hay una figura y que en conjunto nos hacemos muy fuertes", agregó.

También habló de la Copa Libertadores y el motivo de por qué los elencos mexicanos no llegan a instancias decisivas, salvo Tigres el año pasado, que perdió la final con River. “Si un equipo mexicano se dedica totalmente a la Libertadores llega por lo menos a los cuatro mejores. No tengo duda que lo único que impide ser campeón es la distancia en kilómetros”, expresó.

+ ¿Podrá repetir Alcoba?

+ Alcoba le respondió a Boy

+ Derrota ante Táchira en la Libertadores

 

Comentarios