Cargando...

"Pikolín" Palacios se disculpa


Marco Antonio Palacios reconoció que ayer se salvó de la tarjeta roja, tras hacerle una rabieta y berrinche al árbitro Paul Delgadillo, luego de que el silbante lo amonestara al minuto 64 por una falta.

"Creo que es un aspecto que debo de corregir, asumo que no debo tener ese tipo de actitudes, me equivoqué y le ofrezco una disculpa al árbitro por mi comportamiento", explicó el 'Pikolín'.

A la pregunta de qué fue lo más valioso del conjunto del Pedregal, el zaguero universitario precisó que: "No desesperarnos, el rival que tuvimos estaba muy atrás, se están jugando algo muy importante, cada balón lo disputaban muy fuerte, pero en los últimos minutos tuvieron desesperación y lo aprovechamos", precisó.

"Vamos bien, paso a paso nos acercamos cada vez más a la liguilla, estoy muy contento con el grupo porque nos brindamos al máximo cada partido y poco a poco vamos logrando las metas", agregó el defensor.

Pese a la victoria, el zaguero auriazul detalló que los felinos tienen mucho trabajo por delante que incluye la parte baja, ya que quieren repetir como la mejor defensa del campeonato. "Recibimos un gol en táctica fija, es un aspecto que tenemos que seguir trabajando. Son distracciones, todos los equipos las tienen, estamos peleando nuevamente por ser la mejor defensa y es cosa de corregirlo", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios