Cargando...

"Da tristeza ver a un equipo sin alma": Pikolín

¿LO EXTRAÑAMOS? Con él y Darío todo es distinto.

Pikolín Palacios aseguró que le da mucha lástima ver a Pumas en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX.

El presente de Pumas no es bueno. Es más, es muy malo. Alejandro Palacios fue muy realista, pero también muy duro.

"Da tristeza ver a un club tan grande en los últimos lugares, un equipo sin espíritu, sin garra es triste. Ojalá pronto salgan de esta situación", aseguró el portero.

Además, también se refirió a la su salida de la institución: "En ese momento es difícil, no entiendes las situaciones, el tiempo siempre te da la razón, pone las cosas en su lugar y la verdad que el lugar en el que estoy ahora me tiene tranquilo. Ahora entiendo mejor las cosas, pero en su momento traté siempre de asimilar lo que pasaba y seguir entrenando. Este cambio a San Luis ha sido algo positivo".

"Desde mi perspectiva no (me quedé con espinita clavada), porque siempre traté de hacer las cosas bien. Las cosas malas las hicieron otras personas y al final me fui bien del club. Lo que más me importaba era irme bien con la gente de Pumas, con la afición, que siempre ha reconocido mi garra, mi entrega y me fui bien", cerró.

+ Para Patiño, "Memo y Hugo no están para Pumas"

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13