Cargando...

Palacios, con futuro estadounidense

Palacios, con futuro estadounidense

A LA MLS. Palacios espera llegar a algún equipo de los Estados Unidos.

El 'Pikolín' no continuará en Monarcas, pero tampoco intentará regresar a Pumas, al menos por ahora: admitió que buscará encontrar un equipo en la Major League Soccer luego de no entrar en los planes del entrenador de Morelia.

Marco Antonio Palacios no será tenido en  cuenta por Enrique Meza en Monarcas. "Es un caso complicado. Tenemos muchos jugadores de la posición, si se integra uno más, la competencia va a ser muy amplia y va haber pocos minutos para alguien", apuntó Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Morelia.

Pero el futuro del 'Pikolín' tampoco estará en Ciudad Universitaria. Pese a que algún aficionado se ilusionó con ver nuevamente al defensa en el Pedregal, el propio futbolista remarcó cuál es el destino que espera.

"Buscaré en Estados Unidos", admitió Palacios, quien estuvo una década en la UNAM antes de llegar a Monarcas, con un breve paso cedido a Veracruz en 2007. Sería la primera vez del zaguero de 34 años fuera de la Liga MX.

"En el Draft no sucedió nada, no encontró un equipo para poderse ubicar. Hoy por hoy, el Profe Meza no lo descarta del todo. Tiene contrato con nosotros, vamos a cumplir al máximo y vamos a buscar lo mejor para las dos partes. Si lo mejor es que se quede, se va a quedar", añadió Hernández.

Comentarios