Cargando...

"Pikolín" asume el liderazgo en la zaga universitaria


Luego de una semana con dos victorias (una en liga y otra en Concacaf), los Pumas confían en que las cosas cambiarán paulatinamente. Para Marco Antonio Palacios, defensor universitario, el equipo tiene seguridad para enfrentar al Atlante.

"Hay mucha tranquilidad, pero no exceso de confianza, cambia el ánimo cuando se gana", aseguró el "Pikolín".

En cuanto a las ausencias de los seleccionados Israel Castro, Pablo Barrera, Efraín Juárez y Darío Verón, dijo que los jóvenes no desmerecen la oportunidad.

"Ellos tienen jerarquía, son de selección, pero los chavos que vienen, por algo están en primera división, no son ningunos novatos por muy jóvenes que sean. Para este juego soy el de mayor experiencia en la zaga, asumiré mi responsabilidad y trataré de apoyar, es nuestro papel apoyar a los chavos", señaló.

El zaguero central sabe que Christian Bermúdez y Rafael Márquez Lugo son jugadores peligrosos. "Conocen muy bien su cancha; son, como todo el Atlante, jugadores importantes al frente, saben filtrar balones y tenemos que estar muy atentos. Llevan una ligera ventaja por estar en casa, pero eso no modifica mucho", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Esto
Tags

Comentarios